Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

The Crow's Nest sirvió la última Foster's de Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
09/02/2016 - Hasta hace una semana era posible beber la cerveza australiana Foster's en la taberna irlandesa The Crow's Nest, pero eso ya no es posible, al haber desaparecido de su carta de cervezas.

Pero eso no significa que The Crow's Nest no siga teniendo un gran número de marcas de cerveza como para atraer a los más cerveceros. No hay que olvidar que es el local de Boadilla con el mayor número de grifos de cerveza, como ya comentamos en octubre, y que su carta nos ofrece más de 15 variedades.

Esta taberna típica irlandesa está situada en el nº 8 de la Avda. del Infante Don Luis de Boadilla del Monte y desde hace muchos años es un lugar de referencia para disfrutar del futbol y del rugby tomado unas cervezas.

Otra de las novedades de este mes es la retirada de la cerveza Mort Subite Framboise, que por el momento parece que no se va a distribuir más en los bares de nuestra Comunidad.

Para que sepáis qué cervezas os podéis encontrar en este local os recomendamos hacer clik aquí para ver su carta completa y actualizada y que de forma rápida se puede resumir así:

  • Grifos de cervezas Heineken, Guinness Draught, Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb, Murphy’s Irish Red y Affligem Double
  • Tercios de Heineken, Buckler 00 Malta, Coronita, Desperados y Maes Pils
  • Tercios de cervezas especiales: Moretti Original, Judas, New Castle, Paulaner Munchner, Paulaner Salvator, Paulaner Dunkel y Affligem Triple.

Os esperamos en The Crow's Nest para compartir las promociones que la cerveza Guinness ofrece a los Official Irish Pubs y especialmente ahora con el Torneo de rugby de las Seis Naciones.