Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

El bar con el record de grifos de Boadilla


Barra de The Crow's Nest
Después de incorporar a nuestra base de datos todas las cervezas de Boadilla, o casi todas, podemos asegurar que la Taberna Irlandesa The Crow's Nest es el bar de Boadilla que tiene el record de número de grifos de cerveza de nuestra localidad: 5 variedades de cerveza de barril en 6 grifos de cerveza.

En esta típica taberna irlandesa además de poder ver partidos de fútbol y de rugby, nos permiten echar una partida de dardos o jugar al billar americano en su planta baja, en un agradable ambiente irlandés, acompañado simpre de una buena pinta.

Aunque tiene en servicio 6 grifos, nos ofrece 5 diferentes cervezas de barril para servirlas en vasos de una o media pinta de capacidad:
  • Heineken (2 grifos) (Holanda)
  • Guinness Draught (Irlanda)
  • Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb (Alemania)
  • Murphy’s Irish Red (Irlanda)
  • Affligem Double (Bélgica)

Además de las cervezas de grifo, tiene una amplia gama de cervezas en botella de tercio, especialmente de marcas de importación, que podéis consultar en la página de The Crow's Nest de nuestra web.

Y hablando de grifos de cerveza, comentaros que el record mundial lo ostenta desde el pasado 21 de julio, el bar-restaurante Raleigh Beer Garden, en donde hay instalados 366 grifos diferentes, récord que fascinará a los muchos aficionados que tiene esta bebida.

 Una de las barras del Raleigh Beer Garden

El Beer Garden, situado en la ciudad de Raleigh (Carolina del Norte/EEUU), tiene instalados grifos para servir 144 cervezas locales (de Carolina del Norte) en el primer piso y 222 del resto de Estados Unidos en la segunda planta. Su propietario, Niall Hanley, explicó que "el plan original era incluir menos grifos, pero una vez comenzó a buscar en todas las fábricas de cerveza en la zona, se dio cuenta de que necesitaba más".

Enhorabuena a estos dos locales de record.