Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

¿A que no sabías que...? en Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
10/02/2016 - En el año 2013 la compañía de cervezas Mahou grabó un anuncio de TV en uno de los restaurantes de Boadilla del Monte.

¿No lo sabías, verdad?

En el verano de ese año y para la campaña "Qué bien sabe ser uno mismo" de cerveza Mahou 5 Estrellas, la Crepería Charlotte fue seleccionada para filmar las imágenes del anuncio por su diseño interior.

Según el interiorista Bruno Bermudez, responsable de la decoración del local, "se trabajó para crear espacios adecuados a todas las franjas horarias y a todos los públicos,..." "...buscando el factor sorpresa, que es la iluminación, los colores, los revestimientos, el mobiliario, las proporciones del espacio…"



El Charlotte fue cerrado en 2015 y a finales del verano de ese año su lugar fue ocupado por la Taquería mexicana Gallina Vieja, que mantiene parte de la antigua decoración, si bien ha quitado la barra del piso inferior donde fue rodado el anuncio.

Si tienes curiosidad, pásate a tomarte unos tacos mexicanos y si te pasas entre semana, recuerda que en Gallina Vieja podrás disfrutar del 2x1 en cerveza mexicana, Sol, Dos Equis o Desperados. Consulta haciendo click aquí su carta de cervezas.