Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

La semana que viene Boadilla también será asturiana

26/09/2017 - Con la idea de inaugurar el nuevo local de la avenida del Nuevo Mundo nº 9 el próximo 3 de octubre, la sidrería asturiana El Antoju está terminando las obras de reforma del antiguo restaurante Las Dos Castillas.

Esta sidrería que nació en Llanes (Asturias) hace 3 años, ahora exporta fuera de Asturias y en concreto en Boadilla del Monte, su preocupación por la gastronomía típica asturiana recuperando recetas tradicionales del principado y adaptándolas a los gustos más mas actuales.

Nos han comentado y hemos podido comprobar en sus cocina, su especial cuidado para ofrecer uno de los platos más de moda como es el cachopo, que tiene gran éxito en su local de Llanes en su versión más XXL.

Poco a poco iremos ver apareciendo en su carta los platos que han hecho famoso a El Antoju en Llanes, como su Fabada,  las Fabes con Centollu, el Pote de Castañas, los Chipirones rellenos de centollo a la crema de sidra. el Bacalao a la plancha, las Cebollas rellenas y los diferentes e imaginativos rellenos de sus cachopos.

En El Antoju la sidra será la bebida reina y no se dejerá de escanciar ningún culín que se pida, siendo el mejor acompañamiento para sus pescados, carnes y mariscos. Pero tampoco han dejado de lado una buena selección de vino y cervezas, en la que destaca su cerveza de bodega Estrella de Galicia y las diferentes variedades de esta marca con las que acertar en las comidas.

Para la inauguración nos ha preparado varias sorpresas, en las que no faltará la música asturiana, la sidra ni la cerveza y por supuesto la buena cocina asturiana.

Estamos seguros que esta nueva experiencia será un éxito y que estaremos orgullosos por haber conseguido tener El Antoju en nuestro municipio.

Pronto os contaremos todo sobre la inauguración, las cervezas y los platos de este nuevo restaurante.