Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Ambiente familiar en La Burguesita y Más

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
04/07/2017 -  En la avenida Infante Don Luis nº 15 de Boadilla del Monte, de jueves a domingo la familia al completo tiene un lugar donde disfrutar de platos elaborados para todas las edades con materias primas de calidad, originales y de forma casera.

En La Burguesita y Más encontraremos hamburguesas gourmet con carnes de distintas procedencias para hacer de este plato una experiencia diferente casa día. La carne más habitual de estas hamburguesas "de autor" es la vacuno que puede ser de ternera negra avileña o angus, pero también podemos pedir las de carne de ciervo, avestruz o rabo de toro, además de tener la opción de hacerla totalmente vegetariana.

Los más carnívoros siempre os podéis pedir su oferta de 1 kg. de chuletón con guarnición a 39€ y para los que prefieren otra cosa , las ensaladas, entrantes y el bacalao son las opciones que proponen.

Para los más pequeños se han habilitado dos espacios, un castillo inflable en la terraza y una zona de juegos con monitora, en donde estarán entretenidos mientras los adultos pueden continuar con la tertulia sin más preocupaciones.

La amplitud del local con una sala para 150 comensales le hace ideal para organizar fiestas infantiles de cumpleaños con menús a partir de 9,90€.

Aún siendo familiar, no han descuidado la cerveza y tiene una carta cervecera variada que incluye:

  • Grifos de Amstel Especial y Amstel Radler
  • Tercios de Heineken, Cruzcampo Cruzial, Amstel Oro, Desperados, Buckler 00 y Cruzcampo Sin Gluten

Tengáis niños pequeños o no, si queréis degustar carnes exóticas, no debéis dejar pasar la oportunidad de hacerlo en La Burguesita y Más. Y además, este jueves y viernes te invitan al postre.