Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Restaurante India Gate en obras

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
05/07/2017 - Desde el lunes, en el restaurante India Gate de Boadilla del Monte se están realizando obras de reforma en su terraza que previsiblemente continuarán hasta el próximo día 10 de julio, periodo en el que permanecerá cerrado.

India Gate es el único restaurante de comida india de nuestro municipio, en el que podemos encontrar los característicos platos tandoori de la gastronomía de este país asiático. Nombres tan evocadores como Samosas, Tikka Masala, Naan, o Basmati acompañan los platos de la carta del restaurante, además de las pizzas de inspiración italiana.

Ante las dificultades para elegir un plato, nos recomiendan sus samosas (empanadillas) rellenas de patata cocida, guisantes y pollo, el Chiken Tikka Masala y alguno de sus panes (Naan), que se pueden acompañar por una de sus cervezas indias o de producción nacional:

  • Grifo de Mahou Clásica
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas y Mahou Sin
  • Cervezas de importación Kingfisher Premium y Cobra Premium
  • Cerveza artesana Lord Cobra

La cerveza es la bebida que mejor marida con las comidas especiadas y picantes, porque refrescan la boca y suavizan el picante, de forma que no se acumula la sensación picante en el bocado siguiente ni se saturan los sabores.

El restaurante India Gate está en la avenida Siglo XXI nº 4 de Boadilla del Monte y tiene menús especiales para celebraciones y servicio de comida a domicilio a través de Just-eat.