Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Los dos nuevos restaurantes de Boadilla están a punto de abrir

12/05/2016 - En su momento ya os anticipamos la información sobre las reformas que se estaban realizando en dos locales del sector B y que iban a ser dos nuevos restaurantes en Boadilla del Monte.

Hemos estado hablando con los propietarios para conocer algo más de sus apuestas gastronómicas y sobre todo de sus cervezas. Lo más intresante y coincidente de ambos locales es su planteamiento "gourmet" a la hora de seleccionar los productos y elaborar sus platos.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
En la Avda. Siglo XXI nº 7, el Restaurante Denominación de Origen tiene previsto abrir el día 24 de mayo, si no hay algún retraso en las obras.

Denominación de Origen nos plantea una triple aventura gastronómica, que se puede observar en los tres ambientes en los que está dividido el local: la larga barra para el tapeo y los pinchos, el restaurante con terraza para la comida y un espacio de relax para disfrutar cómodamente de unas copas o unos combinados.

Este nuevo restaurante viene de la mano de los mismos propietarios del Bar Restaurante Goa de Majadahonda, donde ya han puesto en práctica con éxito algunas de las ideas que quieren incorporar, con otras específicas  para el local de Boadilla (tapas, menús diarios, sugerencias semanales, venta directa de producto DO,...).

Su nombre ya da una idea de cual es la selección de sus productos y que en la mayoría de los casos llevarán esa D.O. española.

En cuanto a las cervezas, deciros que habrá como poco 16 variedades entre marcas del grupo Heineken (Heineken, Cruzcampo, Amstel,..) y de otras marcas de la que es distribuidor en España. Pronto os lo ampliaremos.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
En la Avda. Infante Don Luis nº 8, La Antigua Taberna pasará a llamarse Restaurante La Berta, una nueva apuesta tutelada por el prestigioso chef Antonio Muro, conocido por sus restaurantes de Pozuelo (By Antonio Muro) y Torrelodones (El Trasgu).

La fecha prevista para su apertura es el 18 de mayo, si bien a día de hoy el exterior del local aún no ha sufrido cambios y no podemos conocer su nueva imagen corporativa. Sin embargo, en el interior ya se ve el color predominante, el blanco, que contrasta con el ambiente futbolero que tenía La Antigua Taberna.

Nos prometen un restaurante basado en la cocina nacional con productos de temporada y una sorprendente apuesta por tapas poco convencionales, de las que hablaremos en otro momento.

Será un restaurante accesible a todos los bolsillos, con oferta de menús diarios, ejecutivos y de fin de semana.

Para las cervezas, se han fijado en la marca Brabante, una cerveza madrileña de carácter artesanal con 5 variedades, que ayudarán a maridar perfectamente sus platos.

¡Algo se mueve en Boadilla y será en mayo cuando lo veamos!