25/04/2016 - El pasado 18 de abril os adelantábamos las novedades que los locales de Boadilla nos tienen preparados, con inauguraciones, traspasos, cambios de nombre, etc...
La Antigua Taberna ya ha cerrado sus puertas y ha colgado un cartel anunciando que en breve se inician las reformas del nuevo negocio, para estar operativo en mayo.
Estamos a la espera de poder hablar con los nuevos propietarios para contaros en qué cerveza está pensando en su nueva aventura.
Estamos trabajando para tener toda la información de estos cambios y
poder incorporarlos a nuestra web lo antes posible, pero mientras tanto
os damos la actualización de lo que ya conocemos y de lo que nos hemos
enterado mientras tanto.
Ya conocemos el nombre del nuevo restaurante que abrirá e Siglo XXI en el local donde estaba el Bebyfarma.
Se llamará Lizarrán, formando parte de la franquicia del mismo nombre, expertos en pintxos y que nos promete cervezas bien tiradas y económicas, de la mano de Mahou.
De un modo inesperado y rápido, el pasado martes desapareció el Burguer Brother's y ha abierto en su lugar una churrasquería llamada Las Brasas de Boadilla. Con el concepto de Rodizio Brasileño, ofrece menús de carnes asadas sin límite acompañadas de guarniciones vegetales.
No parece que haya cambios por el momento en las cervezas que se servían en la antigua hamburguesería.
Aprovechamos para contaros que en la Avenida Nuevo Mundo, junto al Centro Médico, en un par de semanas abrirá una tienda de equipamiento eléctrico y automatismos, orientados a la domótica.
Pronto os volveremos a informar de todo lo que se mueve de cara al verano en Boadilla del Monte.