Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Primer partido de semifinales de la Champions

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
26/04/2016 - Empiezan las Semifinales de la Champions League 2016. Hoy martes es el primer asalto a la final de Milán del próximo 28 de mayo entre el Manchester City y el Real Madrid.

El Real Madrid viaja a Manchester para tratar de traerse un resultado que le permita afrontar la vuelta con garantías para convertirse en finalista y buscar su decimoprimera Copa de Europa. El City juega su primera semifinal de la Champions y aspira a lo más alto.

El partido de hoy se emite en abierto por Antena3 a partir de las 20.45h, por lo que será fácil encontrar un bar donde verlo con los amigos o con los hinchas del Real Madrid. Esto os facilita el trabajo para encontrar el mejor lugar para verlo mientras pedís la cerveza que más os gusta. En este enlace podrás encontar el local de Boadilla del Monte donde la tienen.

Preparaos para esta noche, porque si lo váis a ver en un bar podréis elegirlo por su cerveza, si lo váis a ver en un restaurante podréis pedirles que lo pongan y brindar con una cerveza, si lo váis a ver en casa tendréis que comprar más cervezas y enfriarlas con tiempo, si lo váis a ver en casa de otro tendréis que llevar la cerveza, y si no os gusta el fútbol, aceptad nuestro consejo y sentaros tranquilamente a disfrutar de una cerveza mientras escucháis en la lejanía los gritos de alegría de los aficionados cuando marque el Real Madrid.

Disfrutad del partido y no os equivoquéis con la cerveza que os vayáis a tomar esta noche.