Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Mayo traerá a Boadilla muchas novedades

18/04/2016 - Varias son las novedades que nos vamos a encontrar en Boadilla del Monte este próximo mes de mayo, con inauguraciones, cambios de actividad y traspasos de bares y restaurantes.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
Para comienzos de mes, la cervecería The Irish Abbey transforma su actividad para convertirse en un bar de copas, con nueva imagen y nuevo nombre: Upperside. Hemos hablado con ellos y nos confirman que su oferta de cervezas permanecerá como hasta ahora, pero con un nuevo horario. La cerveza ahora será la alternativa a los combinados y a los destilados.

Para las mismas fechas, el karaoke Canta-la cierra el local y traslada la actividad al nuevo Upperside, en donde además de música, fiestas y copas, tendrá en su planta baja un espacio para los amantes del karaoke, con la ventaja de tener una mayor oferta de cervezas.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
Hemos tratado de actualizar los datos de La Antigua Taberna, pero tendremos que esperar a primeros de mayo para conocer cual será el estilo que le van a dar los nuevos propietarios. Con el traspaso ya firmado, perdemos un espacio con ambiente futbolero y una buena cocina, aunque esperamos que la carta de cervezas se vaya a ampliar.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
En la avenida Siglo XXI, donde hasta hace poco estaba el Babyfarma, para mediados de mayo esperamos la inauguración de un nuevo restaurante, cuya barra nos va a sorprender. Tadavía no tenemos más información, pero no os peocupéis que pronto os contaremos más y sobre todo cual va a ser su apuesta cervecera.

Además, os confirmamos para mayo la apertura de una nueva farmacia en la rotonda de Nuevo Mundo y la inauguración de una tienda de deportes en la rotonda de los cubos (Infante Don Luis).

Parece que esta primavera nos avanza una cierta recuperación de actividad en los locales de Boadilla del Monte.