Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Fin de Semana de San Babilés

13/05/2016 - Este fin de semana Boadilla del Monte celebrará las fiestas en honor a nuestro patrón San Babilés.

Por esta razón el lunes 16 será día festivo en Boadilla, al igual que en Madrid capital, que trasladó la festividad de San Isidro al lunes, por caer este año en domingo.

Será una excelente oportunidad para disfrutar de nuestro municipio, de aprovechar los diferentes puntos de interés en habrá actividades y de tomarnos unas cañas..

El programa completo de las Fiestas de San Babilés se puede ver en la página del ayuntamiento: Programación

Para los que el sábado 14 optéis por llevar a los niños a los hinchables del Sector B, os pasamos la lista de los bares y restaurantes más cercanos, donde disfrutar nosotros de unas cervezas:


Por la tarde, habrá actividades en el centro, tanto en la explanada del Palacio como en la Plaza de la Cruz, por lo que en caso de querer tomarse unas cañas, os indicamos los bares más cercanos:



El domingo 15 es el día más importante de las fiestas, con la Romería de San Babilés, que saldrá de la parroquia de San Cristóbal a las 10.30 h para ir hasta el Polideportivo Municipal, donde habrá una paella popular, amenizada por el grupo musical “Brisas del Guadiana”. El regreso está pervisto a las 20.00 h.

Esta es la lista de bares y restaurantes que han colaborado en la organización de la Romería:



Habrá un tren turístico que desde la glorieta de la Virgen de las Angustias (donde la estatua de Kraus) os llevará al Polideportivo Municipal; ya sabéis eso de, "si bebes no conduzcas".

El lunes 16, los castillos hinchables se trasladan en horario de mañana y tarde hasta la Plaza de la Cruz y se ha organizado una visita al Cerro de San Babilés, que saldrá del ferial de Boadilla a las 11.00 h.

Ya que hay muchos días festivos, aprovechad para pedir alguna cerveza nueva y ampliar vuestro mundo cervecero. Aunque ya no lloverá, la temperatura todavía no será alta y el sol tratará de sortear las nubes, por lo que te recomendamos que pruebes alguna variedad  de cerveza tostada, con más cuerpo, graduación y sabor que la pilsen de grifo. Para entrar en calor más rápido.

FELIZ FIN DE SEMANA DE SAN BABILÉS (tres días para cervecear por Boadilla)