Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Ambiente inglés en The London Walk

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
17/05/2016 - La taberna inglesa The London Walk es un local con carácter... con carácter inglés en pleno Boadilla del Monte.

Desde hace ya tiempo promueve actividades de conversación en inglés, campeonatos de billar y recientemente partidas de Trivial para compartir unas cervezas, mientras se compite en inglés contra jugadores anglosajones y norteamericanos (las Trivia Nights).

The London Walk está en la rotonda de la carretera de Majadahonda esquina con la calle Alberca y cuenta con una amplia terraza donde degustar sus hamburguesas de ternera, buey o pollo, las ensaladas o el fish and chips. Para completar el menú, no falta su Chess Cake.

La tradición inglesa también se nota en los tamaños de su cerveza de grifo, que puede ser pinta o media pinta y que completa con esta carta cervecera, donde recientemente se nota la entrada de Mahou:

  • Grifo de Carlsberg
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Mixta, Alhambra 1925, Mahou 5 Estrellas Sin Gluten, Mahou Maestra y Mahou Negra
  • Cervezas de importación, Warsteiner Premium Verum, Warsteiner Premium Fresh, König Ludwig Weissbier, Grimbergen Double y Guinness Draught

La carta de cervezas completa la podéis consultar haciendo click aquí.

No os olvidéis preguntarles por sus 'Little Lambs' de los martes, los 'Londoners' de los miércoles, los 'Board Games' de los domingos... y las 'Trivia Nights' de los jueves, acompañados de unas pintas de cerveza.