Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Rugby&Beer - Guía para ver los partidos del 6 Naciones en Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
05/02/2016 - Mañana sábado a las 15.25h comienza el torneo de Rugby de las Seis Naciones, con la disputa de la Calcutta Cup y la Copa Giuseppe Garibaldi.

Hemos hablado con algunos bares que tradicionalmente ponen rugby y por el horario de los partidos, algunos dan preferencia al fútbol y otros simplemente no están abiertos.

Para los rugbiers de Boadilla del Monte, la taberna inglesa The London Walk [Lon] ofrece su local para ver los partidos de este fin de semana; la taberna irlandesa The Crow's Nest [Cro] y el Bar de tapas El Andaluz [And] los pondrán siempre que no haya partido del Real Madrid o del Atleti; y la taberna irlandesa The Irish Abbey [Iri], cerrado a esas horas, abrirá el local para grupos si se reserva con antelación.

Resumiendo, estos son los partidos de este fin de semana y el lugar donde podréis verlos:

  • Sab  6 Feb - 15.25h - Francia-Italia - [Lon]
  • Sab  6 Feb - 17.50h - Escocia-Inglaterra - [Lon] [Cro] [And]
  • Dom 7 Feb - 16.00h - Irlanda-Gales-  - [Lon] [And]

Haciendo click sobre el nombre del local, accede a sus datos y a su carta de cervezas. Siempre es bueno llamar primero para comprobar que el partido se va a poder ver y que no ha habido cambios.

Esta información ha sido elaborada para los que no tienen Canal+, praa los que no les dejan ver el Rugby en casa, para los que prefieren verlo con amigos, para los que les gusta comentar el partido con entendidos, para los que se dejan llevar por la pasión, para los que prefieren el ambiente rugbier de un bar o simplemente para los que se quieren tomar unas cervezas disfrutando de su deporte favorito...

...el rugby, ese deporte de villanos jugado por caballeros.