Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

El Restaurante Nuevo Somolinos da entrada a la Cruzcampo Cruzial

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
05/02/2016 - Desde que hablamos de la Cruzcampo Cruzial en nuestra web a principios de diciembre del año pasado, esta es la tercera vez que nos encontramos con esta variedad de cerveza elaborada con el  lúpulo Perle, que le da un buen grado de amargor, frescura y equilibrio.

En nuestras visitas de actualización de datos por Boadilla del Monte, nos hemos pasado por el nº 8 de la Ctra. Majadahonda, para conocer la novedades del Restaurante Nuevo Somolinos y nos hemos encontrado que el tercio de la Cruzcampo Cruzial ahora forma parte de su amplia carta de cervezas.

En este local, se sigue bebiendo la cerveza Mahou Clásica y Mahou Sin en grifo y los botellines de Mahou 5 Estrellas, Mahou Sin y Mixta. Los tercios, además de la novedad comentada, siguen siendo de Mahou 5 Estrellas, Mahou Sin, Heineken, Coronita y Ambar 1900.

Otra novedad del local es que desde principios de mes ya no cierra ningun día de la semana, para darnos la oportunidad de disfrutar cualquier día de la semana de su gastronomía y de sus cervezas. Haz click aquí para ver su carta de cervezas actualizada.