Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Novedades en las cervezas de la taberna The Irish Abbey

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
08/02/2016 - The Irish Abbbey es sin duda unos de los locales con mayor tradición cervecera de Boadilla del Monte.

Esta cervecería tipo irlandés está situada en la Avda. Infante Don Luis nº 3 y cuenta con una extensa carta de cervezas, para hacer feliz a los buenos amantes de la cerveza.

En nuestra visita de la semana pasada, acualizamos sus datos en esta página web, destacando sobre todo la desaparición de sus famosos "cubos" de cerveza, que tanto éxito han tenido entre los más jóvenes cerveceros.

Entre las novedades sobre sus cervezas, comentar nuestro error por no haber incluido en su momento el grifo de la cerveza de trigo Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb.

También os informamos que han desaparecido de su carta de cervezas la Mort Subite Framboise y la cerveza artesana Archi. Destacamos también la incorporación de los tercios de Mahou 5 Estrellas.

Con estos cambios os resumimos las cervezas que podéis encontrar en The Irish Abbey:

  • Grifos de HeinekenMurphy's Irish RedGuinness Draught y Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb.
  • Botellines de Amstel Especial.
  • Tercios de Heineken, Amstel Especial, Buckler 00 Malta, Amstel Radler, Cruzcampo Gran Reserva, Desperados, Sol, Maes Pils y Mahou 5 Estrellas.
  • Tercios de cervezas especiales como, Paulaner Munchner, Affligem Double, Affligem Triple, Legado de Yuste, Judas y Mort Subite Kriek.

Esperamos que sean de vuestro interés estos cambios y que os podamos ver por este local, donde además de buena cerveza se puede disfrutar mucho del futbol y del rugby con los amigos.