Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Actualizados los datos de los bares de la Plaza de la Cruz

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
05/02/2016 - El pasado martes visitamos los bares de la Plaza de la Cruz de Boadilla del Monte para actualizar sus cartas de cerveza y conocer de primera mano cómo van las cosas por el centro de la villa.

No hemos encontrado novedades en cuanto a cervezas, manteniendo todos ellos su fidelidad a la marca Mahou.

El Mesón Plaza sigue ofreciendo la cerveza de barril en sus grifos de Mahou Clásica y Mahou Sin. La cerveza Mahou 5 Estrellas se puede pedir en los formatos de botellín y tercio, mientras que Mixta y Mahou Sin sólo está en formato botellín.

La cafetería Boadilla Casa Manolo, sigue teniendo la cerveza Mahou Clásica en grifo y en los dos tamaños, botellín y tercio, la Mahou 5 Estrellas y la Mahou Sin. Como novedad, decir que ahora cierra los sábados.

El bar Casa Santos, mantiene la Mahou Clásica en grifo y en botellín, mientras  que las cervezas Mahou 5 Estrellas y Mahou Sin se puede pedir en los formatos de botellín y tercio.

En la página de cada uno de estos bares de nuestra web, podéis ver la fecha de actualización, para que tengáis la posibilidad de comprobar la actualidad de sus datos.

Para consultar la carta de cervezas de estos bares basta con hacer click sobre su nombre en los párrafos anteriores o hacer click aquí para ver la lista de los enlaces de los bares del centro de Boadilla.