Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Cerveza artesana MARTINEZ elaborada en el Ventorro del Cano

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
18/02/2016 - La CERVEZA MARTINEZ es una cerveza artesanal elaborada en las proximidades de Boadilla del Monte. No hay una fábrica de cerveza más cercana a nuestra localidad y por eso fue la cerveza que seleccionamos en "De cerves por Boadilla" como premio para la X Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte.

La CERVEZA MARTÍNEZ se presenta en tres variedades, que cubren los gustos más extremos de los cerveceros: IPA, PALE ALE y STOUT. Próximamente sacará al mercado una RED ALE.

Cada una de ellas tiene su carácter y mientras la RUBIA (pale Ale) es ligera y refrescante, la NEGRA (Stout) es cremosa y ligeramente torrefacta y la IPA descubre el sabor amargo del lúpulo.

En este video de Teleboadilla podéis saber cómo se elabora esta cerveza artesana, de la mano del propietario de la fábrica de cervezas MARPAL, D. Andrés Martínez. En esta fábrica, además de la marca Martínez también se elabora la cerveza San Isidro.


Descubre las características de estas cervezas y sus Notas de cata en la página web de Cerveza Martínez o en nuestra página dedicada a esta cervecera.

En nuestra página de cervezas artesanas, puedes conocer los locales de Boadilla donde degustar estas cervezas.