Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Esta noche tu equipo de fútbol marcará tu cerveza

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
17/02/2016 - Este es uno de los partidos de fútbol que hay que ver en el bar con los amigos.

Miércoles de Champions, en el que el Real Madrid jugará el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra la A.S. Roma a las 20.45h.

Este es el primer choque de Champions del Real Madrid con Zinedine Zidane en el banquillo merengue, que no podrá contar con Pepe ni con Bale, pero sí con Marcelo con algunas molestias en el hombro

Aunque el partido se jugará en el Estadio Olímpico de Roma, el Real Madrid sale como favorito, contando además que no conoce la derrota desde la llegada de Zidane como entrenador.

Nuestros bares, ahora que se ha solucionado el acuerdo de Canal+ con BeIn Sport, ya están preparados para recibir a las aficiones esta noche.

Si eres del Real Madrid, sentirás más sus colores bebiendo la cerveza oficial del equipo, la Mahou 5 Estrellas; si eres tifosi de la Roma, preferirás una cerveza romana como la Peroni; y si no eres fan de ninguno pero quieres disfrutar de un buen partido, puedes elegir la cerveza oficial de la Champions, la Heineken.

  • En este enlace puedes saber los bares de Boadilla que sirven tu Mahou 5 Estrellas
  • En este enlace puedes saber los que sirven tu Heineken en Boadilla del Monte
  • Y sólo en el caso de preferir una cerveza romana Peroni , te decimos dónde encontrarlas en Boadilla: en la pizzería La Vía  y en la Trattoria Piccolo Mio.
  • En la Pizzería Lambretta incluso se podrían encontrar fans de los dos equipos, ya que tiene la cerveza italiana Moretti Original y la Mahou 5 Estrellas. Incluso para los sibaritas, puedes pedirte una cerveza de Cerdeña, Ichnusa.
  • La taberna irlandesa The Crow's Nest, podría acoger a los italianos y a los neutrales, ya que tiene tanto Heineken como Moretti Original
  • Ahora bien, si tienes claro que ninguna de estas es tu cerveza favorita, no dudes en consultar en nuestra lista en qué bares puedes encontrarlas.

Te recomendamos que una vez elegido el bar, llames por teléfono para saber si televisarán el partido o si aún queda aforo.

¡Eligen bien esta noche, porque tu equipo marca tu cerveza!