Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Presentación de la X Ruta de la tapa de Boadilla del Monte

23/11/2015 - En la Sede institucional del Ayuntamiento de Boadilla se ha presentado esta mañana la X Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte.

Durante el acto de presentación, el alcalde de Boadila, D. Antonio González Terol, ha mencionado que en esta edición de 2015 se han presentado a concurso 41 bares y restaurantes que ofrecerán sus tapas con una bebida (caña de cerveza, vino de la casa o refresco) a un precio fijo de 3 euros.

Esta nueva Ruta de la Tapa se desarrollará entre el 26 y el 29 de noviembre y contará con un mayor número de premios gracias a la incorporación de 6 patrocinadores, entre los que se encuentra nuestra página DECERVESPORBOADILLA.COM.

Participamos en esta edición en la modalidad de bar/restaurante otorgando el premio al cuarto clasificado, que consiste en un lote de cervezas artesanas, a razón de una botella de Cervezas Martínez  por cada kilo de peso del ganador y el doble de cantidad si su primer apellido es Martínez. Además, ganará una visita a la fábrica con degustación, con 10 acompañantes.

Hemos seleccionado la CERVEZA MARTINEZ e HIJAS por varias razones, entre la que destacamos su calidad, variedad, sabor y por estar elaborada en el Ventorro del Cano, lo que se significa que es la cerveza que se fabrica más cercana de Boadilla del Monte.

El premio incluirá botellas de sus dos variedades, la Rubia, tipo Pale Ale y la Negra, tipo Stout.

De un agradable sabor, la Cerveza Martínez Pale Ale deja sentir el gusto cítrico del lúpulo americano, mientras que la Stout refleja muy suavemente los toques tostados de su malta.

En esta página especial de nuestra web, podéis consultar los locales, las tapas los premios y las formas de participar la X Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte.