Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

RUGBY&BEER - Jornada 4 del Torneo Seis Naciones

09/03/2018 - Comentamos la cuarta jornada del Torneo Seis Naciones de Rugby y los encuentros de los equipos de Boadilla y el próximo enfrentamiento de nuestra selección masculina.

Recordamos también el brillante papel de la selección española femenina que se proclamó la semana pasada campeona de Europa por sexta vez.

IRLANDA-ESCOCIA (sábado 10 - 15.15h): Irlanda peleará contra Escocia en el Aviva Stadium para seguir líder e invicta en el torneo y optar a todos los títulos. Escocia buscará dar de nuevo su mejor imagen tras derrotar a Francia en la pasada jornada.

FRANCIA-INGLATERRA (sábado 10 - 17.45h) : La selección Francesa tratará de arrebatar a  Inglaterra el trofeo Eurostar que está en las vitrinas del XV de la rosa desde 2014. Por su parte Inglaterra necesita ganar para seguir teniendo opciones al título.

GALES-ITALIA (domingo 11 - 16.00h): las dos última derrotas de Gales serán una motivación extra para el XV del dragón que tendrá enfrente a una Italia que busca abandonar sus opciones para quedarse este año con la cuchara de madera.

En Boadilla, nuestros equipos senior de la 2ª división madrileña juegan prácticamente a la misma hora el sábado 10 de marzo:


  • Mad Rugby Boadilla-San Isidro/Fuencarral - 16.15h - Polideportivo Boadilla
  • Alcobendas Rugby-Tasman Rugby Boadilla - 16.30h - Polideportivo Dehesa Boyal


Y nuestra selección nacional masculina jugará el domingo 11 de marzo, a partir de las 12.30h en el Estadio Universitario Complutense, contra la selección de Alemania. Un partido trascendental para mantener las opciones para clasificarse para el Campeonato del Mundo de Rugby que se celebrará en Japón el año que viene.

El partido contará además con la presencia de S.M. el Rey Felipe VI.

Como siempre animaros a ver los partidos en el bar con cerveza y amigos y si no se pueden ver, organizar vuestro propio tercer tiempo para comentar los partidos brindando con una cerveza.