Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

La puerta de la India en Boadilla del Monte

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
05/02/2018 - Estuvimos cenando hace un par de fines de semana en el Restaurante India Gate de Boadilla del Monte (Av Siglo XXI, 4) y ahora aprovechamos para actualizar su carta de cervezas en nuestra web.

Desde la última vez que estuvimos, agradecimos la nueva terraza cerrada que le ha dado una renovada imagen a este local y descubrimos el cambio de sus cervezas, pasando de Mahou a Heineken, manteniendo sólo las marcas indias de importación.

Un buen ambiente y una complicada carta de platos indios elaborados con especias traidas de la India, que resolvimos con unos entrantes de Samosas, Dal Vala y Verduras Pakora, acompañados de salsas variadas. La elección de la cerveza india no fue acertada, por su escaso cuerpo y sabor.

Como éramos un grupo, nos pedimos platos principales para compartir, desde el picante Cerdo Vindaloo, pasando por el picante medio del Pollo Tikka Masala y del Pollo Madrás o el poco picante Combinado Tandoori. Nos decidimos por una Heineken y acompañó mejor a estos platos exóticos que se presentan con un rico pan naan o un bol de arroz basmati.

Quedaron muchos platos por probar, que dejamos para una próxima visita, en la que también seguiremos maridando con otras cervezas de su selección:


  • Grifo de Heineken
  • Tercios de Heineken, Cruzcampo Gran Reserva, Heineken 00, Cruzcampo Sin Gluten y Amstel Radler.
  • Cervezas de importación, Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb, Kingfisher Premium y Cobra Premium


Y si os vais con los niños, siempre podéis acertar pidiéndoles alguna de las excelentes pizzas de estilo italiano.