El Refectorio de San Babilés es la nueva aventura de un grupo de profesionales de la hostelería que buscan ofrecer algunas de las experiencias que ya han tenido aceptación en otros municipios de los alrededores de Boadilla.
El buen "yantar" de los conventos y monasterios medievales son la base de El Refectorio de San Babilés y en él podremos encontrar platos como el Pollo a la medieval, una interpretación del pollo asado con aderezo de hierbas y vino, el Arroz del convento, una paella de verduras, y las Carnes a la parrilla, con cortes como el entrecot, el solomillo o las chuletitas de cordero.
Sus cervezas del Grupo Mahou-San Miguel acompañarán a su carta y sobre todo a sus Tapas del Peregrino, donde destacan los San Jacobos, las Pechugas de pollo mechadas y las Berenjenas a la miel. La lista de cervezas os las mostramos de forma resumida a continuación:
- Grifos de Mahou Clásica y Mahou Sin
- Tercios de Alhambra 1925, Mahou Maestra y Mahou 5 Estrellas
La fecha de inauguración prevista es el Sábado 9 de diciembre por la tarde y como bienvenida a los que se pasen a tomar algo, se tendrá la oportunidad de disfrutar de un buffet degustación de sus tapas más representativas.
NOS VEMOS EL SÁBADO EN EL REFECTORIO DE SAN BABILÉS