Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Fiesta de inauguración de la nueva Taberna Siglo XXI

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
18/05/2017 - Mañana viernes 19 de mayo a  partir de las 20.00h, la Taberna Siglo XXI celebrará con una fiesta, la inauguración de su nuevo local de la avenida siglo XXI nº 8 de Boadilla del Monte, obsequiándonos con música en directo y presentando su nueva marca de cerveza.

Hasta el momento este bar restaurante estaba ubicado en la misma avenida pero en el número 9, entre el Barricaña y el Fisterra y ahora ocupará el local donde había estado la casa de comidas As Vieiras, justo enfrente de la parada de metro ligero Infante Don Luis.

Con el nuevo local, la Taberna Siglo XXI gana en tamaño y sobre todo gana en cervezas, ya que ahora contará con 5 grifos de cerveza de la marca Damm desde los que nos servirá Estrella Damm, Damm Free, Damm Lemon, Voll-Damm y Turia.

El regreso a la marca de cervezas con la que empezó este local en nuestro municipio, después de su paso por Mahou, lo hace a lo grande ofreciendo en exclusiva para Boadilla, las cervezas de barril märzenbier del grupo, Voll-Damm (7,2º) y Turia (5,6º), y las cervezas en botella de tercio, Inedit y Keler.También tiene hueco para la cerveza sin gluten Daura Damm.

La Inedit de Damm es una cerveza creada en 2008 por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de El Bulli para maridar con la mayoría de sabores de la gastronomía moderna y la cerveza Keler es la cerveza más popular de Guipúzcoa, donde se elabora desde 1890.

No os perdáis la Fiesta de Inauguración de la nueva Taberna Siglo XXI, porque seguro que os llevaréis alguna agradable sorpresa.