Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

RUGBY&BEER - Jornada 3 del Torneo Seis Naciones

23/02/2018 - La tercera jornada del Torneo Seis Naciones de Rugby se jugará hoy viernes y mañana sábado.

Francia-Italia (viernes 23, a las 21.00h): Francia e Italia, buscarán en Marsella evitar ser candidatos a la Cuchara de Madera. Francia perdió de nuevo en la segunda jurnada contra Escocia por 32-26 e Italia no tuvo nada que hacer contra Irlanda.

Irlanda-Gales (sábado 24, a las 15.15h): Irlanda intentará en Dublín su tercera victoria en el torneo frente a Gales y mantenerse líder en la clasificación empatada con Inglaterra.

Escocia-Inglaterra (sábado 24, a las 17.45h): Escocia e Inglaterra se enfrentan en Murrayfield para llevarse la Calcula Cup de este año. Gregor Townsend repetirá la alineación que derrotó a Francia, mientras Eddie Jones sale con Hughes por el lesionado Simmonds en el Nº 8.

El bar es el mejor lugar para disfrutar de los tres tiempos del rugby y para hoy viernes a las 21.00h podéis pasaros por algunos de los bares amigos del rugby de Boadilla, The Crown Nest, La Andaluza y Cómete el Mundo.

Por la coincidencia del partido de fútbol Real Madrid-Alavés (16.30h) mañana sábado no será fácil ver los partidos del Seis Naciones en el bar, pero siempre nos quedará el tercer tiempo para disfrutar de una cerveza.

Los equipos de Boadilla del Monte de la 2ª división madrileña juegan este fin de semana el mismo día:


  • TR2 Torrejón - Mad Rugby Boadilla (Polideportivo Joaquín Blume - 13.00h)
  • Tasman Rugby Boadilla - Olímpico de Pozuelo (Polideportivo Boadilla - 16.15h)


Ya sabéis, este fin de semana, Rugby & Beer