Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

#7days#7beers

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
26/02/2017 - Llegó la gran semana de las cervezas artesanas organizada por #craftesanos.

#7days7beers en un reto para dar visibilidad a la  cerveza artesana, con el objetivo de ser  trending topic en las redes sociales esta semana.

Esta será la segunda edición, que intentará batir la marca del año pasado cuando llegó a convertirse en el sexto hashtag más compartido en Twitter a nivel nacional.

Participar es tan sencillo como beberte una cerveza artesana diferente cada día entre el 26 de Febrero y el 4 de marzo, hacerle una foto y subirla tus redes sociales (Twitter, Instagram,...) añadiendo el hashtag #7days7beers y tus comentarios.

Con esta iniciativa no sólo compartirás con otros aficionados tu selección de cervezas artesanas, sino que además lograrás incrementar la visibilidad y presencia del movimiento craft nacional en las redes sociales. Será también una manera fantástica de conocer nuevas marcas y las opiniones de otros consumidores.

@Craftesanos es un grupo de amantes de la cerveza artesana de diferentes procedencias: blogueros, elaboradores, dueños de bares y tiendas, distribuidores… que se conocieron a través de Twitter y en 2016 decidieron formar este grupo en torno a su gran pasión para potenciar el conocimiento y el consumo de la cerveza artesana en España.

FELIZ SEMANA CRAFT A TODOS y darle a COMPARTIR