Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Mágicos momentos

31/01/2018 - Como todos los 31 de enero, hoy se celebra el Día Internacional del Mago.

La fecha fue elegida a mediados del siglo XX en el congreso internacional de magos celebrado en  Segovia, en conmemoración de la muerte de San Juan Bosco, ocurrida el 31 de enero 1888, un sacerdote italiano que además de cumplir con su misión en la Iglesia, utilizaba juegos y trucos de magia para educar a los niños y hacer más amenas sus clases.

Muy cercano a los jóvenes más pobres, supo ganarse su amistad con técnicas inspiradas en el ilusionismo, evitando así que muchos fueran a la cárcel y fueran personas de bien.

Don Bosco, como tradicionalmente se le conoce, fue canonizado por la iglesia Católica en abril de 1934, y es considerado como el patrono de todos los magos e ilusionistas.

Levantamos nuestras jarras de cerveza para celebrar este día y recordaros que esta semana se celebra el III FESTIVAL DE MAGIA DE BOADILLA DEL MONTE.

El Sábado 3 de febrero a las 11.30h habrá talleres de magia para niños en el Auditorio Municipal y a las 19.30h, en el mismo lugar, la Gala Mágica Internacional con Héctor Sansegundo, Morrison el Magnifico, Trevelan , Pedro Aragonés y Pablo Cánovas.

El Domingo 4 de febrero se celebrará la GRAN GALA INFANTIL/FAMILIAR a las 12.00h.

Precios espectáculos: general, 5€; reducida, 2 € (tercera edad, niños hasta 11 años incluidos, discapacitados). Venta anticipada en www.ticketea.com

Y también recordaros que cualquier momento cervecero tiene algo especial que lo hace mágico.