Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Planes cerveceros para rematar el puente de diciembre

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
08/12/2017 - Para los que no nos hemos ido de puente de la constitución, este fin de semana tenemos la oportunidad de visitar el más nuevo de los locales de Boadilla.

El sábado 9 de diciembre por la tarde, abre El Refectorio de San Babilés, que nos ofrecerá en su apertura un buffet de tapas, para que conozcáis sus Tapas del Peregrino, siempre acompañadas de una Mahou.

Si la idea es cenar, el pollo a la medieval o alguna carne a la parrilla puede ser una buena elección, que os aconsejamos tomar con una Mahou Maestra o una Alhambra 1925.


===8888888-----     -----8888888===


De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
No os olvidéis que si buscáis cervezas artesanas en Boadilla, Morgano Crafted Beer siempre tendrá 15 grifos de este tipo de cervezas a vuestra disposición con marcas de todo el mundo, como La Virgen, DouGall's, Golden Promise, Frontaal, La Quince, Flying Monkeys... además de las múltiples referencias en botella. Si os pasáis por la Plaza de la Cruz de Boadilla del Monte, seguro que no os defraudará.


===8888888-----     -----8888888===


De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
Si tenéis intención de ir a Madrid, os recomendamos que os paséis por alguno de los locales donde la cervecera barcelonesa Garage Beer Co.  iniciará su Tour por toda España.

En el barrio de las letras, en Be Hoppy Madrid (Almadén, 18 - Madrid) hoy mismo, desde las 11:00h Garage Beer Co. regala su última creación en lata, la Exit Right, hasta agotar existencias.

También hoy viernes 8, en Craft Against the Machine (Embajadores 31, Madrid) a partir de las 21.30h, durante su MEET THE BREWER se pincharán grifos con dos variedades de esta cervecera: Garage No/Country (Imperial Stout 10,0%) y Garage About Thyme (Berliner Weisse 4,4%).

El sábado 9 de diciembre a las 12:00h en Be Hoppy Madrid (Almadén, 18 - Madrid) tendrá lugar el MEET THE BREWER, pinchando un barril de Exit Right, una IPA fruto de la colaboración de Garage Beer Co. con Cloudwater Brew Co. y elaborada en las instalaciones de estos últimos en Manchester.

A partir de las 20:00h en Fogg Bar Birras & Cheese (Moratín 5 - Madrid) podréis acompañar a los chicos de Garage Beer Co. durante la celebración de un Tap Takeover con sus cervezas: Z-List, Downfall, Exit Right, Dopping Scandal, Brisket y Sire Fail. Y a partir de las 21.00h, podréis experimentar lo que es beber una Silver Peel en porrón, para encontar al mejor porronero de Madrid.


¿DONDE ESTÁ ESA CERVEZA PARA COMPLETAR EL PUENTE?