Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Planes cerveceros para el primer fin de semana de noviembre

02/11/2017 - Del 3 al 4 de noviembre se celebra en Bilbao, BEERBAO 2017, el mayor festival de cervezas artesanas de Euskadi, en donde se darán cita más de 35 productores de 10 países con más de 100 referencias de cervezas artesanas.

Esta cita tendrá lugar en el Palacio Euskalduna, abriendo sus puertas el viernes se abren a las 18 horas (hasta la 1 de la madrugada)  y el sábado, desde las 12 del mediodía hasta medianoche.

Agotadas las entradas VIP, todavía es posible conseguir entradas sencillas, de un día y nuestra preferida, la anticipada de dos días que incluye guía, vaso y 44 euros en consumiciones (cerveza y comida). Puedes coseguirlas en la página de Beerbao.

Encontraréis las cervezas vascas de Drunken Bros, Basquery, Gross, Mala Gissona y Falken. Las nómadas de Baobeer, Basque Oak, La Txika de la Cerveza, Colder, Saltus y Udabeer. Y la vallisoletana Flying Inn y la catalana La Pirata.

Del extranjero, la cerveza más antigua del mundo, la alemana  Weihenstephaner, las belgas Bravandere, Haatch, Kasteel y St. Bernardus; las escandinavas Dry & Bitter, Mikkeller y Lervig; la escocesa Brewdog; las holandesas De Molen y Kaapse; las inglesas Beavertown, Magic Rock, St. Peter’s, Wild Beer, Logan Plant y Richard Burhouse; la irlandesa White Hag; la polaca Rock Mill; la checa Kout; la suiza Brasserie des Franches Montagnes; además de las canadienses Dieu du Ciel y Sawdust City...

Toda una gama de cervezas artesanas del mundo al alcance  de vuestros Beercoins, la moneda oficial de la cita bilbaina.




Desde las 18,00 h. del viernes 3, y a partir de las 11 h. el sábado y el domingo, la Feria de la Cerveza Artesana de Valdemorillo mantendrá abiertas sus puertas hasta la medianoche en su dos primeras jornadas, mientras el domingo se clausurará a las 16 h.

La Feria de la Cerveza Artesana de Valdemorillo estará instalada en el Pabellón de Fiestas y tiene un espacio para la artesanía y la música que os permitirán disfrutar entre cañas de los platos de la cocina gallega como el pulpo y los mejillones al vapor.




Para los que os queréis quedar en Boadilla del Monte, recordaros que podéis extender el International Stout Day durante el fin de semanay pasaros por los locales donde os pondrán algunas de las variedades de la cerveza Staout. Ver Nuestro post de esta mañana.

Os recordamos que también tenemos fabricantes en el municipio o muy próximos que nos elaboran una Stout, como son Cervezas Martínez & Hijas en el Ventorro del Cano (Martínez Stout) y Barley&Co en el Prado del Espino (Baltic Porter Heimdal).


FELIZ FIN DE SEMANA