Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

El Antoju nos trae Asturias a Boadilla el martes 3 de octubre

02/10/2017 - Como podéis ver en la foto, ya se están ultimando los detalles finales para la inauguración de la Siderría Asturiana El Antoju. Con una tradicional fiesta con gaiteros y espicha de sidra tendrá lugar el martes 3 de octubre el acto de inauguración de este nuevo local de Boadilla del Monte, situado en la Avenida Nuevo Mundo nº 9.

Para todos los que nos pasemos a conocerles entre las 20.00h y las 21.30h, nos invitarán a sidra y cervezas Estrella Galicia, acompañados de algunos platos asturianos tan conocidos como los bollos preñaos, los calamares, las tortillas y alguna que otra especialidad más.

El Antoju nos trae todo el sabor de Asturias desde Llanes, donde tiene otro local en pleno centro de la villa y muy conocido por sus pinchos y cachopos y en donde como aquí en Boadilla, la sidra se escancia al modo tradicional, de culín en culín.

No vamos a contaros todo aquí y os esperamos mañana para que conozcáis de primera mano esta sidrería que seguro que nos va a proporcionar muchos buenos momentos y sobre todo excelentes platos de la gastronomía asturiana.

Si estáis interesados en reservar mesa estos primeros días, podéis hacerlo en el teléfono 629418570.

Hasta maána y ¡Puxa Asturies!