Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Cierre definitivo del Kebab Real Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
09/10/2017 - Después del aviso de vacaciones a principios de septiembre y viendo que transcurrían los días sin apreciar ningún movimiento y que las máquinas gyro para el asado de los kebab ya no estaban instaladas, el cartel de "Se Alquila" ha sido colgado definitivamente en el escaparate de este local.

Desde que abriera en 2015, el Kebab Real Boadilla ha sido un punto de encuentro de la juventud boadillana y un buen recurso para encargar comida los fines de semana. Echaremos de menos sus cervezas Estrella Damm y el constante el movimiento de vehículos frente a su puerta para recoger las bolsas con kebabs, durums y falafels.

A principios de año, cuatro eran los locales especializados en este tipo de comida de origen turco, pero tras el cierre en mayo del Kebab Sabor Sabor y este nuevo cierre, se han quedado en dos (Kebab Hut y Kebab Mil Reyes) y sólo el primero de ellos acompaña sus platos con cerveza.

De nuevo queda libre el local de la avenida Siglo XXI nº 2, situado frente a la M-50 y a la parada de metro ligero de Siglo XXI. Un lugar muy bien soleado para tomarse el aperitivo en invierno.

Parece que los gustos de los boadillanos están cambiando y el cierre de los locales de kebab se ha ido compensado con las aperturas de locales de sushi.