Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Vuelve a los bares la Champions League

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
12/09/2017 - Llegó el mejor fútbol europeo con el inicio de la Champions League, en la que este año participan cuatro equipos españoles, Sevilla, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Barcelona y Atlético de Madrid abren la participación de nuestros representantes, contra la Juve y la Roma respectivamente hoy martes 12 a las 20.45h.

El Real Madrid inicia la defensa del título el miércoles 13 contra el Apoel y el Sevilla se medirá con el Liverpool a esa misma hora.

Aprovechamos para agradecer a las marcas cerveceras que patrocinan a nuestros clubes y a Heineken como patrocinador oficial de  la UEFA Champion League.

Mahou es la cerveza que patrocina a los equipos madrileños, no solo a nuestros representantes en la Champions, sino también a los otros equipos de la Liga Santander.

El Barcelona cuenta con el patrocinio del grupo Damm y el Sevilla con el de Cruzcampo.

Esta es toda una declaración de intenciones para disfrutar del fútbol con la cerveza de tu club, y si eres futbolero y tu equipo no está en la Champions, siempre puedes pedirte una Heineken, la cerveza que tiene la botella del mismo color que el césped del campo de fútbol.

Como siempre, en Boadilla del Monte disfrutamos del Fútbol en el bar con los amigos y una cerveza.