Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Planes cerveceros para este fin de semana en Boadilla

01/09/2017 - Ya ha empezado el Mercado Medieval de Boadilla del Monte y del 1 al 3 de septiembre nos trae al municipio espectáculos, juegos infantiles, cetrería, castillos inflables, artesanos y mercaderes, y a que vamos, tabernas medievales donde acompañar tus cervezas industriales y artesanas con asados y platos elaborados artesanalmente en vivo y en directo.

El mercado está ubicado en el centro d Boadilla, junto al Ayuntamiento y el entorno de palacio del Infante Don Luis, y el viernes está abierto hasta las 20.00h y el sábado y domingo de 10.00h a 24.00h. Podéis ver el programa completo en la página del ayuntamiento.

Hoy viernes y mañana sábado noche, Casa Ivan invita a la primera ronda de cervezas a todos los que se acerquen a cenar, para celebrar el último fin de semana en el local de la avenida Siglo XXI. La próxima semana se traslada a nueva ubicación en Infante Don Luis. Pero eso será otra noticia.

Si no os importa salir fuera, Cervezas La Sagra hoy abre su TapRoom & Beergarden hasta las 24.00h y estará amenizado con la actuación de Fito Mansilla. Más info en es la página de esta cervecera artesana situuada en Numancia de la Sagra.


Siempre lo decimos, que si no puedes estar en el estadio, "el fútbol se disfruta en el bar, con una cerveza y amigos". Mañana sábado, a las 20.45h la selección española de fútbol se juega el pase directo al Mundial 2018 contra Italia y no vemos mejor plan que que elegir la cerveza que más os gusta y buscar en nuestra web el local en el que la sirven.

Para los aficionados al Baloncesto y después de la victoria de nuestra selección ante Montenegro de esta tarde, mañana sábado tenéis otra oportunidad para disfrutarlo en la sobremesa con alguna cerveza en bares y restaurantes de nuestro municipio.

El partido del sábado a las 16.45h será frente a la República Checa. Pero nuestras próximas citas del Eurobasket 2017 serán el lunes contra Rumanía (19.30h), el martes contra Croacia (16.45h) y el jueves contra Hungría (16.15h), que son una cita cervecera para disfrutar de este deporte.

La segunda edición del Burgos Beer Festival, organizado por Cervezas Virtus y Beer in Burgos, vuelve a tener como escenario el Monasterio de San Juan, donde tendrán lugar durante tres días catas, actuaciones musicales y showcooking.

Los asistentes tendrán a su disposición durante todo el fin de semana del 1, 2 y 3 de septiembre, 18 puestos de cervezas. Más información en el facebook del II Burgos Beer Festival.

Empezamos septiembre brindando con una buena cerveza.