Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Los locales que eran nuevos cuando nos fuimos de vacaciones

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
31/08/2017 - Cuando nos fuimos de vacaciones en julio, dejamos casi sin estrenar varios locales en Boadilla del Monte a los que nos gustaría volver para conocerlos más a fondo.

Es posible que muchos de vosotros no los hayáis conocido y es por eso que queremos recordarlos en este post para que os paséis a tomaros unas cervezas y las especialidades que les representan.

Empezamos con Las Pizzas d'Herber, que con una buena variedad de cervezas y las pizzas a metro harán de vuestra visita una experiencia distinta cada vez que vayáis. Está en la avenida Infante Don Luis nº 13, junto al Foster's Hollywood.

También en la avenida Infante Don Luis, pero en el número 10, dejamos sin conocer todas las cervezas y los platos de cocina cosmopolita y de fusión en Copa de Sal.

Para las tardes más versallescas, no nos olvidamos de la Terraza del Palacio, ubicada en los jardines del palacio del infante Don Luis. Un lugar en donde podremos pasar unas románticas veladas con cervezas muy exclusivas, como la A. Le Coq Imperial Ale mientras contemplamos las mejores vistas del bosque de Boadilla.

Y para terminar, quedamos sin probar el nuevo local del centro de Boadilla situado en la mismísima avenida Adolfo Suárez, frente al Ayuntamieno, Se trata de Danico, un bar que nos trae de nuevo los pollos asados y otros platos para llevar.

Ya nos extenderemos más en los próximos días sobre alguno de estos locales y compartiremos unas cervezas con ellos.