Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Nueva Casa Iván y nueva cerveza

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
13/09/2017 - Por fin podemos ver terminado el nuevo local de Casa Iván en Boadilla del Monte, que traslada su buen hacer culinario de la avenida Siglo XXI al número 14 de la avenida Infante Don Luis.

En el nuevo local el chef Iván Canalejo seguirá ofreciendo su cocina de producto, trabajando con presentaciones y materia prima de alta calidad de platos de la cocina tradicional, a los que aporta un toque de creatividad, desarrollado tras una larga trayectoria profesional en la que ha trabajado con chefs como Salvador Gallego, Iñigo Urrechu, Andrés Madrigal o Carlos Posadas.

Un local más espacioso permitirá disponer de diversas zonas diferenciadas, manteniendo el restaurante tradicional del otro local, con una terraza más grande y añadiendo una zona informal a la que llevará algunas de sus preparaciones de la carta adaptadas al formato de ración y nuevos platos con los que ofrecer una nueva experiencia gastronómica.

El cuidado en la elección de sus vinos nacionales, catalogados por la uva con las que están elaborados, ayuda al buen maridaje con los platos de productos frescos de temporada. Cambia su carta de cerveza en la que ha dejado la marca Brabante para incorporar cervezas de grifo de las marcas Heineken, Paulaner y Amstel.

Para este nueva etapa, Casa Iván contará con un Horno-Parrilla Josper que dará más presencia a los platos elaborados al carbón, como su Lomo de vaca vieja gallega o el Entrecot de ventresca de atún rojo. Como ejemplos de su nueva carta, nos ha querido destacar los Niguiris desde la Habana y el Tarro de espuma de patata con trufa negra y yema de huevo de corral.

Esperamos que esta nueva aventura de Iván tenga éxito y esperamos también ver las nuevas cervezas que poco a poco irán completando su bodega, como nos ha comentado.