Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Abierto Makitake urban sushishop en Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
18/09/2017 - En Boadilla del Monte abre hoy el local más grande y el proyecto más ambicioso de Makitake Urban Sushishop, la franquicia de comida japonesa natural caracterizada por la calidad y la frescura de sus ingredientes y la innovación en sus recetas. Un lugar donde disfrutar de lo más tradicional del sushi con los platos fusión de distintas gastronomías del mundo, con una presentación muy cuidada.

Makitake pretende ser un restaurante fresco e innovador inspirado en la estética, la tradición y la historia cultural japonesa, adaptado a la vida moderna y a las nuevas corrientes urbanas.

Makitake Boadilla abre en la Avenida Siglo XXI nº 5,  en un local totalmente nuevo y contará con servicios de restaurante y de recogida (Take-away). Más adelante añadirá los servicios a domicilio y web.

A diferencia de otros Makitake que pudiérias conocer, en Boadilla servirán cervezas del grupo Heineken, además de conocidas cervezas japonesas. Ya tenemos en nuestra web su carta de cervezas completa, que incluye de forma resumida:

  • Grifos de Heineken y Amstel Radler
  • Tercios de Heineken, Heineken 00, Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo Sin Gluten y Affligem Blonde
  • Cervezas Japonesas Asahi Super Dry, Kirin Ichiban y Sapporo Premium
Los tradicionales platos de la cocina japonesa como los Sashimi, Maki, Futomaki, Nigiri, Gunkan o Temaki de su carta, se combinan también con ingredientes que conforman su cocina de fusión, como la trufa, la menta, la piña, el queso de cabra o el pollo tempurizado, entre otros. También destacan sus especiales tiraditos a base de pescados marinados con vinagretas exclusivas.

Para los que gustáis de los maridajes, no podéis perderos en Makitake Boadilla la experiencia de tomaros un sashimi o un tartar de pescado con una Affligem Blonde.

Damos la bienvenida a Makitake y esperamos veros pronto por allí.