Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Muy pronto las pizzas ya no serán redondas en Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
03/07/2017 - Hace un par de semanas os comentábamos que en la avenida Infante Don Luis nº 13 de Boadilla del Monte, habían empezado las obras de reforma del local que hasta hace apenas un mes ocupaba el Kebab Sabor Sabor.

Ya os podemos contar que en poco más de una semana abrirá el primer local del interior peninsular de Las Pizzas d'Herber, un lugar donde saborear pizzas gourmet elaboradas con masa totalmente artesanal cocinada en horno de leña. Pero lo más característico de estas pizzas es su forma rectangular y que se piden por longitud.

Las pizzas d'Herber pueden ser de un metro, de medio metro o de cuarto de metro y además de su masa, la combinación de ingredientes de calidad es parte de su originalidad junto con el aderezo de algunas de sus salsas como la mostaza, el aceite picante, la miel, el ali-oli o la salsa brava.

En el local de Boadilla, la cerveza será por cuenta de Mahou y ya están instalados los grifos de Mahou 5 Estrellas, Mahou Limón y Mahou Maestra.

La fecha de inauguración, como suele ser habitual, todavía no está fijada, aunque los planes nos la acercan a la próxima semana, pero tiempo al tiempo. Os informaremos con suficiente antelación para que podáis ser de los primeros en disfrutar de Las Pizzas d'Herber.