Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Renovación de grifos en el Bar de Tapas El Andaluz

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
14/06/2017 - De dos a tres ha sido el número de grifos de cerveza que el Bar de Tapas El Andaluz ha incrementado en su barra, incorporando la Mahou Limón de cara al verano.

Este bar situado en la avenida Adolfo Suárez nº 1 de Boadilla del Monte tiene una amplia terraza en plena calle peatonal frente al Ayuntamiento en donde podremos tomar unas cervezas con tranquilidad y un buen servicio .

A mediodía y entre semana tiene Menú Diario, pero si queréis sacarle partido a este local, os recomendamos su pescaito frito, que hace honor a su nombre. Otras sugerencias que podemos haceros son sus platos más solicitados, como el solomillo de cerdo al Pedro Ximénez o al Chimichurri, el lomo de orza escabechado con huevo y patatas fritas, o los flamenquines gigantes, que pueden ser de rabo de toro, tradidional, de queso azul, de queso curado y el más reciente de queso azul y salmón.

Desde hace poco tiempo El Andaluz también sirve cerveza sin gluten para atender a sus clientes celiacos y sea cual sea,  la cerveza siempre nos la traerán con una buena tapa:

  • Grifo de Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón
  • Botellines de Mahou 5 Estrellas, Mahou Sin y Mixta
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Mahou Maestra, Alhambra 1925 y Mahou 5 Estrellas Sin gluten

Os esperamos en el centro de Boadilla del Monte, os esperamos en El Andaluz.