Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Nuevo local de copas Caché

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
15/06/2017 - Hasta hace muy poco se conocía este local como Santomalo, pero desde hace un mes cambió de propietario y ahora se llama Caché y está situado en los bajos del Centro Comercial Giraldo II (Calle Trujillo, 4) de Boadilla del Monte.

Con licencia para cerrar a las seis de la mañana, el Local de Copas Caché inicia una nueva etapa en la noche de Boadilla del Monte, dividiendo su espacio interior en dos salas diferenciadas por el tipo de música que pincha el DJ Chuss Hernán. En la sala superior nos podremos encontrar música comercial de actualidad y en la sala inferior música indie y pop-rock, por lo que todo tipo de público encontrará aquí su ambiente.

Con nuevas ideas para la noche boadillana, poco a poco iremos viendo programadas fiestas temáticasconciertos en directo, actuaciones, show de monólogos,... que podréis ir conociendo desde el facebook de Caché. Para la noche del sábado 17 de junio, atentos a la fiesta de bienvenida del Verano (Wellcome to the Summer).

Esta sala abre de jueves a sábado a las 23.30h y cierra los jueves a las 05.00h y los otros dos días a las 06.00h. Cuenta con una sala privada para 10 personas, reservados y tiene disponible su espacio para organizar cualquier tipo de fiesta privada.

Por el momento y para los que les gusta la cerveza, la Sala Caché sólo tiene botellas de tercio de Mahou 5 Estrellas y Heineken.

Desde aquí le damos la bienvenida a este nuevo local y seguro que muchos de vosotros no lo reconoceréis en la foto, por haber sido tomada de día.