Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Madrid Beer Week se celebra del 2 al 11 de junio

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
01/06/2017 - A partir de mañana los cerveceros tenemos una cita en la Madrid Beer Week (MBW 2017) que organiza por cuarta vez Cervecera Independiente.

Más de 300 actividades entre catas, talleres, festivales, presentaciones, maridajes,... se dan cita este año en Madrid del 2 al 11 de junio, con la cerveza como única excusa para conocerla mejor.

En esta edición, además, las catas de cerveza se reinventarán dando lugar a novedosos formatos como las originales Beer Floats (cerveza artesanal con helado) o se fusionarán con monólogos o degustaciones de aceite de oliva. Los más foodies, por su parte, tendréis la oportunidad de apuntaros a talleres impartidos por chefs de renombre como Fran Vicente y a catas maridaje de la mano de algunas de las marcas de cerveza craft más reconocidas.

Mañana viernes 2 de junio a las 18.00h arranca oficialmente la MBW 2017 en la cervecería Peter Rabbit & Friends (av. de la Peseta nº 50 local B - Madrid), pinchando 3 barriles de cervezas Founders y 3 de Nómada.

En esta jornada inaugural os destacamos las siguientes actividades, para las que necesitaréis en algunos casos hacer una reserva previa:



Durante los próximos diez días, además de lo que os hemos contado, tendremos la posibilidad de acercarnos a diferentes puntos de Madrid donde disfrutaremos de experiencias ya consolidadas como los encuentros Meet the Brewer, las visitas guiadas a microcervecerías o el Vallehermoso Beer Market, la feria de cerveza artesana que realiza el castizo Mercado de Vallehermoso en el marco de la Madrid Beeer Week.

Desde las 18.00h y durante toda la MBW 2017 se podrán adquirir los Pasaportes Founders en los locales de la calle cervecera Cardenal Cisneros y los Pasaportes Nómada en la zona de Lavapiés. Cuando completéis el sellado de alguno de ellos, lo podréis canjear por un regalo exclusivo.

Para estar siempre informados de todas las actividades programadas, podéis descargaros la App de la MBW 2017 o consultarlas en su página oficial.

NO PODÉIS FALTAR ESTE AÑO PARA CONOCER EL MUNDO DE LA CERVEZA EN LA MADRID BEER WEEK