Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

La Noche de hoy va de Mahou, Estrella Galicia y Eclipse

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
16/09/2016 - Aunque ya os hemos hablado del Mercado de Palacio y del restaurante As Vierias, os recordamos para esta tarde-noche el plan cervecero que creemos no podréis rechazar.

A partir de las 19.30h tenemos la posibilidad de asistir a la fiesta de inauguración de As Vieiras, la casa de comidas que abrió esta semana en avenida Siglo XXI, frente a la parada de metro Infante Don Luis. Para que los conozcáis, nos invitan a cerveza de grifo Mahou y unos pinchos, en un ambiente marinero y con sabor a cocina del Norte.

Desde las 18.00h hasta la medianoche, se estrena el Mercado de Palacio, con una variada oferta comercial, gastronómica y musical, en un ambiente familiar. Como ya os comentábamos hace un par de días, tendremos la opotunidad de conocer el Beer Corner que Estrella Galicia ha montado sobre un antiguo camión de Bomberos en la explanada del Palacio de Boadilla.

Para hacer la noche mágica, y si no hay nubes, tendremos la posibilidad de ver el eclipse penumbral de la luna entre las 18:53 y las 22:50h. El cénit del eclipse se producirá a las 20:52h con el disco lunar completamente inmerso en la zona de penumbra. No se ocultará como en los eclipses totales pero podremos observar un progresivo oscurecimiento de la luna.

Las estrellas de las cervezas brillarán esta noche más que la luna.

Como véis, hoy tenemos razones para quedarnos en Boadilla del Monte, donde además de estos dos eventos especiales, siempre podremos elegir cualquiera de los locales abiertos esta noche y disfrutar de sus cervezas.