Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Próximamente abrirá la nueva cervecería La Española de Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
30/08/2016 - Hace algun tiempo en el local que se está reformando en la Glorieta de la Virgen María (rotonda de los cubos) de Boadilla del Monte, había un Loops&Coffee. ¿Os acordáis?.

A partir del próximo 11 de septiembre, si el plan de reforma lo permite, está previsto que abra la nueva cervecería La Española de Boadilla en el mismo local, con entrada directa desde la rotonda.

Esta nueva cervecería, de lo que pronto os pasaremos su carta de cervezas completa, es una apuesta por la comida española y especialmente por la tapa española para acompañar las consumiciones. Según nos han comentado, tapas, raciones, tostas y una carta con carnes y pescados seleccionados, acompañarán a los menús diarios y de fin de semana.

Para la cerveza se han decantado por la marca Estrella Galicia y nos prometen un perfecto maridaje con su cazuela de langostinos y pulpo.

Con una amplia terraza y una larga barra, seguro que será un punto de encuentro de los boadillanos desde su apertura, en la que se prevé una fiesta de inauguración. ¡Estad atentos!