Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

La Vinoteca de Boadilla renueva su aspecto

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
31/08/2016 - La nueva imagen de La Vinoteca de Boadilla sólo afecta al exterior, mientras que se han mantenido las cualidades de servicio y producto que le han hecho llegar a donde está.
Este local, con larga tradición en el Sector B está situado en plena avenida del Infante Don Luis de Boadilla del Monte, en el número 8.

Fiel a su compromiso con Estrella Galicia, no ha modificado sus gustos cerveceros y de forma resumida os los describimos a continuación (la carta completa la podéis consultar haciendo click aquí):

  • Grifos de Estrella Galicia Especial y Estrella Galicia 00
  • Tercios de Estrella Galicia Especial y Estrella Galicia 1906 Reserva

Con una cocina de tradición española, si os decidís por hacerles una visita de tarde-noche, podréis disfrutar de sus tapas calientes con las que acompañan vuestra cerveza o vuestro vino. Con un precio muy ajustado presentan su Menú Diario y uno de los Menús Fin de Semana más económicos de Boadilla, sin perder calidad ni cantidad. Si os decidís por la carta son recomendables sus diferentes arroces y sus mejillones al vapor.

Su concepto de restaurante y vinoteca, nos permite degustar los vinos que seleccionan personalmente antes de decidirnos por su compra directamente en el local. Les pedimos que nos hicieran una recomendación sobre algunos de los vinos de su carta y nos han pasado la de este Ribera del Duero, Abadía Retuerta Selección especial.

¡Os esperamos en La Vinoteca!