Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Las Terrazas se llenaron el fin de semana

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
06/06/2016 - Regresamos el jueves de nuestro viaje y quisimos volver a tomarle el pulso a las cerves por Boadilla y salimos a tapear el viernes por la noche.

Y nuestra sorpresa fue, que aprovechando la subida de las temperaturas, las terrazas de los bares y restaurantes de Boadilla se llenaron y era casi imposible encontrar una mesa fuera. Pero claro, quien se quedaba dentro si el verano llegó de golpe y la cerveza se veía que era lo único que apetecía tomar.

Acabamos cenado muy bien en la taberna Fisterra y dimos cuenta de varias jarras de cerveza Estrella Galicia Especial, para acompañar raciones de queso, pulpo, raxo y bienmesabe, mientras que otros menos madrugardores esperaban a que se quedara alguna mesa libre.

Vimos también que mucha personas optaron por visitar los nuevos locales recientemente abiertos y que algunos buscaban el teléfono de otros bares para saber si había sitio.

Nos ponemos el mono de trabajo y os avanzamos que esta semana visitaremos algunos locales que nos han comentado que tienen novedades con sus cervezas y hablaremos con los propietarios de los nuevos locales de Boadilla para completar su carta de cervezas y añadirlas a nuestra web.

Algunos amigos nos han enviado correos electrónicos a nuestra dirección decervesporboadilla@gmail.com, indicando alguna bajada de precio en las cervezas de locales en los que estuvieron este fin de semana y queremos comprobarlo para actualizar nuestros datos. A todos ellos gracias por su colaboración.

Y para el fin de semana que viene, os contaremos detalles del Evento de la Madrid Beer Week que hemos organizado el 11 de junio en Boadilla, en el Furancho Canalla, donde además de conocer mejor los aspectos sensoriales de la cerveza, habrá la posibilidad de catar las cuatro variedades de cerveza Martínez, acompañadas con las tapas que nos ha maridado el Jefe de cocina del Furancho. No os olvidéis de reservar en el 626 128 761, que se agotan las plazas.

También para el fin de semana hablaremos de las cervezas de la Eurocopa de Francia.

Hasta mañana, cerveceros.