Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Arranca la Madrid Beer Week

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
03/06/2016 - El viernes 3 de junio es la fecha de arranque de la MADRID BEER WEEK 2016, en la que tendrán lugar muchas actividades y eventos relacionados con la cerveza en la Comunidad de Madrid, hasta el 12 de junio.

Esta es la tercera edición y pretende superar el éxito de las pasadas ediciones.

Para nosotros es un orgullo participar en estas jornadas totalmente enfocadas a la cerveza y ser parte de la Madrid Beer Week con un evento programado para el sábado 11 de junio en el Furancho Canalla de Boadilla del Monte, con la colaboración de Cervezas Martínez.


Aún quedan plazas disponibles, aunque no muchas, por lo que os animamos a que hagáis ya vuestra reserva, llamando al 626 128 761. Podéis informaros en este enlace del contenido de nuestro taller.

Pero la Madrid Beer Week 2016 (MBW), además os ofrece otros eventos en Madrid y alrededores, para que disfrutéis de la cerveza, aprendáis cosas interesantes sobre su elaboración o simplemente acompañéis una comida, unas tapas o una cena diseñadas para que la cerveza adquiera todo su protagonismo.

Además de la página web de la MBW, podéis hacer un mejor seguimiento de lo que esta oportunidad os ofrece,  a través de las redes sociales como Twitter (#MadridBeerWeek16) o Facebook.

Y para hacerlo más cercano, podéis descargar la Aplicación App en vuestro Smartphone, donde estaréis informados puntualmente de todo lo que pasa en la MBW:


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cerveceraindependiente.madridbeerweek
https://itunes.apple.com/us/app/id1095711349


No os olvidéis de reservar vuestra plaza
en el evento de Boadilla del Monte
llamando al 626 128 761