Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Las cervezas que tenemos a un metro (y III)

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
10/06/2016 - Después de haberos descrito el recorrido del Tramo 1 y del Tramo 2 de la línea de metro MLO cervecera, os contamos cómo es el último tramo, desde la estación de "Infante Don Luis" hasta la de "Puerta Boadilla".

Como ya habíamos dicho, el conocimiento de las alternativas de transporte público, nos facilita el disfrute de tomar unas cervezas con los amigos, sin preocuparnos de tener que conducir o aparcar el coche. Es la mejor forma de aprovechar plenamente de la amplia oferta de bares y restaurantes de Boadilla del Monte.

En el Tramo 2, dejamos la estación "Siglo XXI" y avanzamos hacia la siguiente estación por la avenida del mismo nombre. Este Tramo 3 nos lleva a la Glorieta de la Virgen María (conocida como la rotonda de los cubos), pero antes de llegar y mirando a la izquierda podemos ver la Cafetería-pastelería Alverán.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
Pulsar sobre la imagen para agrandar


En la misma Glorieta, lo primero que vemos a la derecha es la Cafetería Rodilla y en el arranque de la avenida Infante Don Luis, los locales de 100 Montaditos y La Mario. Al sobrepasar la glorieta y mirando a la derecha y hacia atrás, se ven, el restaurante La Baltasara y la Pizzería Gino's.

Si nos bajamos en la parada "Infante Don Luis", de frente descubrimos el Furancho Canalla y el restaurante El Bury. Recorriendo con la vista hacia atrás, a la izquierda y en plena avenida Infante Don Luis, se pueden ver los locales de la hamburguesería Tates y el bar Monalissa.

Cuando el metro cierra sus puertas y arranca para continuar subiendo la cuesta de Siglo XXI, vamos encontrando a la derecha, el restaurante japonés Sushi Chef y el Kebab Hut. A la izquierda nos quedaría el restaurante asiático Sushi 91.

Seguimos avanzando y por la derecha vamos dejando atrás el restaurante Casa Iván, el restaurante El Acebo de Boadilla y la tasca canaria La Tafeña. Por la ventanilla de la izquierda podemos ver La Taberna, el restaurante italiano La Vía, el local libanés de La Cachimba y el restaurante La Gitana.

Atravesamos la últina rotonda de Siglo XXI y al bajar en la última estación "Puerta de Boadilla" vemos que sólo es visible en el lado derecho el último bar restaurante de la línea, La Taberna de Gerardo.



Como habéis visto en estos tres artículos, la cerveza está ahí fuera, a la vista de los viajeros de la línea de Metro Ligero MLO 3. Estamos a favor de un consumo de alcohol moderado y responsable y sobre todo, eso de "Si bebes no conduzcas".