Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Habrá Rugby&Beer español en los JJOO de Río

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
20/06/2016 - La selección española masculina de rugby 7 se ha clasificado de forma magistral para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Nuestra selección va a formar parte de la historia de este deporte, siendo una de las 12 selecciones que jugarán por primera vez en unos Juegos en los que el rugby será deporte olímpico.

España ha conseguido apear de este sueño olímpico a selecciones como Rusia, Irlanda y Samoa, que partían como favoritas en el torneo pre-olímpico jugado este fin de semana en Mónaco.

Como ya está ocurriendo en la Eurocopa de fútbol, el partido de la final que enfrentaba a nuestra selección contra el combinado de Samoa se decidió en el último minuto, cuando Ignacio Martín consiguió el ensayo de la victoria, dejando el marcador en 22-19.

Con esta hazaña empieza nuestro particular tercer tiempo brindando con una Heineken, cerveza patrocinadora de la Federación Española de Rugby.

Ahora ya solo nos queda esperar a que las integrantes de  selección femenina de rugby pueda acompañar a nuestros héroes ganando el preolímpico de Dublín que se juega entre el 25 al 26 de junio.

Se tendrán que ganar el puesto contra las otras 15 selecciones: Argentina, China, Islas Cook, Hong Kong, Irlanda, Kazajistán, Magadascar, México, Portugal, Rusia, Samoa, Trinidad y Tobago, Túnez, Venezuela y Zimbabwe).

Como ya lo comentamos el pasado 30 de marzo, es hora de continuar disfrutado durante el desarrollo de los JJOO del buen rugby mientras nos tomamos unas cervezas en el bar, comentando las jugadas con los amigos.

Y para los que quieren apoyar nuestro rugby con la cerveza de la selección, os indicamos los bares de Boadilla donde podréis disfrutar de una Heineken, haciendo click aquí.

Vuelve el RUGBY&BEER este verano.