Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Cerveza Brabante, gastrocopas y cocina viva en La Berta

De cervespor Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
14/06/2016 - Desde el pasado 20 de mayo, La Antigua Taberna pasó a la historia para dar paso al nuevo Restaurante La Berta en la avenida Infante Don Luis nº 8 de Boadilla del Monte.

Este local es una nueva apuesta tutelada por el prestigioso chef Antonio Muro, conocido por sus restaurantes de Pozuelo (By Antonio Muro) y Torrelodones (El Trasgu).

En su rótulo nos llama la atención la definición de "cocina viva", que nos explican como una cocina tradicional con productos de temporada, destacando de su carta, sus croquetas crujientes de pulpo o de ostras con trufa, la carrillada de cebón estofada o el lingote de atún a la parrilla.

Preguntando por el concepto de "Gastrocopa", nos encontramos los pinchos servidos en copa de Martini, como la tortilla deconstruida, el falso rissotto o el ravioli de ibérico.

Para acompañar estos platos, así como los menús diarios, ejecutivo y el Menú de Mercado, La Berta ha seleccionado la cerveza Brabante como medio para refrescar bien sus platos. En nuestra web podéis ver su carta de cervezas completa con los datos del local y que de forma resumida os indicamos a continuación:

  • 2 Grifos de Brabante Lager
  • Tercios de Brabante Lager, Brabante Oscura, Brabante Trigo, Brabante Oro y Brabante Gran Triple

Esperamos éxito a esta nueva iniciativa gastronómica que llega a Boadilla con personalidad.