Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Sabor griego para el fin de semana

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
07/04/2016 - Conocer las cervezas de otros países enriquece nuestra cultura cervecera. A lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que en todo el mundo hay buena cerveza y que es muy interesante pedir las marcas locales para luego compararlas con las que tomamos habitualmente.

Pero no suele ser fácil volver a encontrar esa cerveza que disfrutamos en aquel lugar maravilloso del que aún tenemos un grato recuerdo.

Para este fin de semana os informamos que el supermercado LIDL de Boadilla del Monte nos dará la oportunidad de adquirir a un buen precio dos de las marcas griegas más conocidas.

La cerveza Fix Hellas, la primera y la de más tradición en Grecia y la cerveza Mythos, la más popular en aquel país.

  • La Fix Hellas es una cerveza de la compañía Olympic Brewery y que históricamente es la primera cerveza elaborada en Grecia (1864). Es una Premium Lager de 5º, con un sabor suave y amargor equilibrado, ideal para beberse muy fría.
  • La Mythos es la cerveza más popular de Grecia, elaborada por Mythos Brewery desde 1997 y que en 2008 pasó a formar parte del grupo Carlsberg. Es una Lager de 5º, con sabor refrescante y algo de cuerpo, ideal para los algo más cerveceros.

A partir del sábado 9 de abril, en el supermecado LIDL podremos adquirirlas en promoción hasta agotar existencias: 2 cervezas Fix Hellas (33cl)  por 1,79€  y 2 cervezas Mythos (33cl) por 1,29€.

No pierdas esta oportunidad para ampliar tu mundo cervecero a buen precio.