Terraza del restaurante La Barbacana de Salterius |
Con la experiencia acumulada en el restaurante Salterius que los mismos propietarios tienen en Majadahonda, inician su aventura en Boadilla con una propuesta de platos de cocina moderna y raciones de autor, basados en la calidad de los ingredientes y en una esmerada elaboración.
El restaurante abrirá con una completa bodega de vinos especialmente seleccionados para el local de Boadilla y con una carta de cervezas del grupo Heineken y que según nos han comentado se irá completando con el tiempo:
- Grifos de Heineken y Buckler 00 Malta
- Tercios de Heineken, Cruzcampo Gran Reserva, Anstel Radler y Sol
- Cerveza de abadía Affligem Triple y cerveza de trigo Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb
El local se encuentra situado en la Plaza de la Barbacana (la plaza desde donde se accede a los jardines del Palacio) y anteriormente fue ocupado por el Restaurante Puerto Chico.
Con una amplia terraza y vistas a los jardines y huerta del Palacio del Infante D. Luis, pretende ser un lugar de referencia en Boadilla, incorporando un menú ejecutivo bien contrastado con el que sirven en Majadahonda y una amplia zona infantil en el sótano para facilitar las comidas familiares.
Cuando se acerque la fecha de la inauguración, completaremos la carta de cervezas y os comentaremos lo que están preparando para ese evento.
¡Bienvenido Salterius a Boadilla del Monte!.