Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

El Restaurante Cafetería La Villa nos trae nuevas cervezas

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
15/03/2016 - Desde hace poco más de 15 días, el nuevo Restaurante-Cafetería La Villa pasa a ocupar el vacío que nos dejó el Restaurante El Remate en el Centro empresarial Prado del Espino.

Situado en la calle Impresores nº 10-15, en el mismo edificio del espacio deportivo Vita 10, además de tener acceso desde la calle, también tiene entrada directa desde las pistas de paddle del complejo.

Esta nueva apuesta de la restauración de Boadilla del Monte, que incluye desayunos, menús diarios y de fin de semana, raciones, tostas, ensaladas,... nos acerca al mundo de la cerveza Damm, con una amplia carta de cervezas.

Como si nos hubieran escuchado el pasado día 4 de marzo, ahora por fin podemos disfrutar de una märzenbier en Boadilla con la cerveza Voll Damm. También es novedad en nuestro municipio la cerveza negra Bock Damm.

Este es el resumen de la carta de cervezas que nos trae La Villa y que podéis consultar haciendo click aquí:

  • Grifos de Estrella Damm, Damm Lemon y Free Damm
  • Tercios de Estrella Damm, Bock Damm, Voll Damm y Budweiser

Esperamos que La Villa tenga éxito en su nueva  aventura y os esperamos allí desde las 8 de la mañana cualquier día de la semana, ya sea para desayunar, comer o tomarse unas cervezas los días de fútbol y rugby.

¡Bienvenidos a Boadilla y suerte!